Estos dibujos nacen de la necesidad de crear, del placer de dibujar por dibujar con la única finalidad de expresar y transmitir algo que está en mi interior y que a veces ni siquiera yo entiendo. Un arte espontáneo, irracional y visceral, sin un concepto que los defina ni un patrón que los catalogue, sin un por qué detrás ni una explicación conceptual, donde el único hilo conductor soy yo. Hay una frase que dice “mi unidad es aceptar mi multitud interior” pues bien, aquí creo mi unidad mostrando mis diferentes “yo”, pintando según como me siento en cada momento y dejándome guiar por el instinto y la pasión, esto es lo que muestro, lo que sale de mis entrañas.
Siempre girando alrededor del cuerpo, la comunicación no verbal y la identidad, son temas a los que recurro instintivamente ya que ejercen una atracción tan fuerte sobre mí que siento la necesidad e incluso la obligación de plasmar.
Dibujos que surgen de la propia investigación pictórica del error y la incertidumbre y del maravilloso fenómeno de lo fortuito, de la necesidad de perderme y encontrarme en el dibujo.